Blog
Playa del Silencio en Cudillero

Playa del Silencio en Cudillero

Publicado el 16 de Marzo de 2018
  • General

La Playa del Silencio, Cudillero (Asturias)  es uno de esos lugares donde el tiempo se detiene y que merece la pena ir a ver. Cómo no está muy cerca de ningún núcleo de población grande aún conserva ese status de playa semidesconocida aunque su belleza hará  que,  tarde o temprano, sea descubierta por el gran público.

Para llegar hasta la playa del Silencio (también llamada del Gavieiru o Gavieiro) tenemos que llegar hasta el pueblo de Castañeras, a 16 kilómetros de Cudillero en dirección Oeste.
Tenemos que dejar el coche antes de llegar al acantilado y poder ver la imagen que aparece en la mayoría de las fotos que podemos ver de la playa del Silencio. Al llegar al pueblo ya vemos los carteles indicando hacia donde debemos ir.

Para llegar hay que recorrer un camino de tierra que es altamente recomendable andar a pié por placer y por si hay muchos coches aparcados y que no podamos dejar el nuestro porque el espacio que hay para aparcar es diminuto así que mejor dejamos el coche en el pueblo y hacemos el camino andanado que se llaega en 10 minutines.

El camino merece la pena por los paisajes. A los que os guste Asturias, este no os va a defraudar.

Desde arriba sin duda es la vista más espectacular y desde abajo, depende mucho de como este el mar, de la hora que sea por lo de la luz del sol, etc. pero es muy bonita también desde la orilla.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.