Nuestros Apartamentos
Apartamentos Rurales en Asturias de 2 Llaves

Apartamentos en Asturias

¿Buscas dónde dormir en Asturias y disfrutar de un alojamiento rural?


Apartamentos Rurales Posada de las Hoces era una antigua casa de aldea que se rehabilitó casi íntegramente, en la que predominan los materiales naturales que se usaban antiguamente en las casas del medio rural, revestida en su totalidad con piedra de río y madera principalmente , de la que surgieron dos apartamentos rurales caracterizados por espacios grandes y acogedores, con preciosas vistas a las praderas bañadas por el bonito río Esva, donde la comodidad de los clientes es el principal objetivo.

Los apartamentos rurales están clasificados con dos llaves, son de alquiler integro, tienen cada uno capacidades para 4 personas + 1 en cama supletoria e interiormente son similares.

Cada apartamento tiene unos 90 metros cuadrados interiores divididos en dos espaciosas y confortables plantas: en la planta baja, encontramos una amplia cocina-salón, un baño principal con ducha hidromasaje, una habitación con cama de 1,50 y un pequeño trastero. En la planta de arriba, nos encontramos con una habitación con balcón con dos camas de 1,05, un baño con bañera hidromasaje y un local añadido separado por un biombo donde se encuentra un sofá-cama que a petición del cliente se transforma en una cama supletoria de 1,35.

Ambos apartamentos cuentan con dos porches de entrada donde predominan como materiales la madera, piedra y forja, en los que nos encontramos con una pequeña mesa con sillas para poder disfrutar de la hora del café o del té con vistas al maravilloso entorno. También poseen cada uno de una gran terraza con mobiliario de jardín.

En un edificio anexo, podrán hacer uso de una zona de lavandería común a ambos apartamentos, con dos lavadoras, planchas /tablas de planchar, tendales plegables y dos barbacoas móviles que podrán sacar al exterior y poder disfrutar de una buena parrillada en buena compañía y con unas vistas privilegiadas.

Posibilidad de cuna (menores de dos años ) y trona, a petición del cliente y con anterioridad a la llegada, para que nuestros peques se sientan tan cómodos como en casa.

Ambos tienen aparcamiento exterior sin reserva y gratuito.

Apartamento La Pradera



Apartamento La Calea

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.