Blog
Un rincón donde escapar del calor y el estrés

Un rincón donde escapar del calor y el estrés

Publicado el 26 de Junio de 2019
  • General

Cuando el calor aprieta en la mayoría de las provincias de España, son muchos los que buscan las temperaturas agradables del paraíso natural, disfrutando además de un entorno rural con encanto.

Y es que Asturias es posiblemente uno de los lugares de España donde más variedad de turismo rural de calidad podemos encontrar, con una temperatura agradable durante todo el año.

Tanto es así que en Junio las medias en nuestra región rondan los 13 grados de mínima y los 21 de máxima, en Julio llegamos a 23 de máxima con 15 de mínima y Agosto alcanzamos los 24 grados con mínimas de 15 grados.

Esto favorece el poder disfrutar al máximo de las visitas a nuestra región, pudiendo pasear tranquilamente en horas que en otras provincias sería totalmente impensable.

Aquí encontrarás alojamientos de alquiler íntegro de tipo apartamento o casa rural en entornos rurales situados en lugares privilegiados con el mar y la montaña a solo un paso.

Nuestros apartamentos rurales en asturias son una opción ideal para disfrutar en plena naturaleza, que si bien no tienen vistas al mar de forma directa, tienen al mar cantábrico a tan solo 28 kilómetros.

Las ventajas de alojarse en este tipo de apartamentos turísticos son múltiples. Disfrutar de un entorno tranquilo, donde disfrutar de los pequeños pueblos para sentir su esencia, alejados del estrés de las ciudades.

Disfrutar de un establecimientos con mayor capacidad (en nuestro caso 4 +1 personas), sin las estrecheces de los hoteles.

Y estar próximos a los parques naturales y zonas de montaña como picos de europa o zonas de costa como luarca, soto del barco, navia o grandes ciudades llenas de historia como Oviedo, Gijón o Avilés.

Un todo en uno que a nadie deja indiferente y que estamos seguro os va a encantar.

Si el calor te está agobiando, en el Norte te esperamos con los brazos abiertos para que puedas visitar, disfrutar y descansar en las mejores condiciones.

Muchos viajeros eligen la cornisa cantábrica para disfrutar de sus vacaciones. Utilizan por ejemplo el parking en el aeropuerto de Bilbao para dejar sus vehículos y se van moviendo por toda la costa, visitando País Vasco, Cantabria y finalmente Asturias.

Fotografía de thewanderingsblog.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.