Blog
Cómo buscar Apartamentos Rurales en Asturias con encanto

Cómo buscar Apartamentos Rurales en Asturias con encanto

Publicado el 07 de Marzo de 2022
  • General

Son muchas las personas que están empezando a planear sus vacaciones, ya sean de Semana Santa o de Verano y que buscan Apartamentos Rurales en Asturias con encanto, pues saben que esta región esconde algunos de los establecimientos y rincones más especiales de todo el norte de España.

 

Apartamentos Rurales con encanto cerca del mar

Cuando vienes a Asturias por primera vez una de las cosas que más llama la atención es la belleza de su mar Cantábrico. Aguas que bañan más de 472 km de costa en un total de 272 playas, muchas de ellas consideradas como de las más bellas de toda España.

Buscar un Apartamento Rural cerca del mar suele ser uno de los primeros pensamientos del viajero que llega a nuestra región. Nuestros Apartamentos están a poco más de 30 minutos de la costa, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del campo Asturiano, de los pueblos de interior, pero sin renunciar a la cercanía de la costa en la que disfrutar de sus muchas playas y acantilados.


Buscar Apartamentos en Asturias cómodamente

Son muchos los medios que hoy en día tenemos para buscar apartamentos rurales en Asturias de forma sencilla. Sin duda la más cómoda e inmediata es Internet.

Booking, uno de los portales más famosos del mundo, es una solución rápida para localizar apartamentos pues en su catálogo hay literalmente miles de opciones. Verás que Posada de las Hoces figura con una calificación de "Excepcional" de la que nos sentimos profundamente orgullosos.

Tripadvisor es otro gran portal de viajes y comentarios y en el que tenemos presencia con su calificación máxima... 5 sobre 5 (Excelente) que nos sitúa como la opción más recomendada en toda la zona.

Y finalmente dejamos a Google, el buscador entre los buscadores, y en cuya ficha también disfrutamos del cariño de todos los visitantes que nos han conocido en persona. Con una calificación de 4,8 sobre 5 nos llena de tremenda satisfacción el cariño que nos hacéis llegar por todos los medios disponibles, incluidos este.

 

El trato directo, siempre la mejor opción

Tanto como propietarios como viajeros que somos, siempre lo más recomendable al tratar de reservar Apartamentos Rurales en Asturias es hacerlo directamente con el establecimiento, recibiendo así un trato más directo, sin intermediarios, que mejorará la comunicación y en muchas ocasiones incluso el precio de nuestra reserva.

Los grandes portales de Internet facilitan la búsqueda agrupando toda la información, pero mi consejo es finalmente buscar la web propia del establecimiento y entablar por ahí conversación con el propietario/a.

Asturias es una región llena de atractivos turísticos por norte, sur, este y oeste. Playas, montañas, valles y ríos, que surcan la geografía haciendo que cada curva, cada rincón sea una postal para llevarte de recuerdo.

Estos años tan duros con todo lo que está pasando a nivel mundial, buscar estos pequeños remansos de paz, alejados del ruido de las ciudades, disfrutando de la tranquilidad de los pueblos, del lento y calmado transcurrir del tiempo, es una necesidad.

En nuestros Apartamentos Rurales (si tienen encanto o no lo decidís vosotros), os estamos esperando para que podáis pasar unos días agradables disfrutando de un entorno fantástico en los que reponer fuerzas y energías.

¡Nos vemos por aquí! :)

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.