Blog
Los anuncios de la Lotería de Navidad 2022 se han rodado en Asturias

Los anuncios de la Lotería de Navidad 2022 se han rodado en Asturias

Publicado el 10 de Noviembre de 2022
  • General

Este año está siendo especialmente prolífico para la publicidad rodada en Asturias.

Tras la campaña de Yoigo que se rodó en Somiedo (ambientado en el mundo vikingo) esta vez es la popular Lotería Nacional la que ha utilizado nuestra región para ambientar sus anuncios... porque sí... este año han sido tres los anuncios rodados para promocionar la Lotería más famosa de España... la de Navidad.

¿Dónde se ha grabado el anuncio de 2022 de Lotería Nacional?


La taberna "Red Castle" en Salinas (zona de costa) es uno de los lugares que aparecen en los anuncios.

Otro de los escenarios elegidos para protagonizar el spot publicitario es Avilés, donde su ría será el punto de encuentro, y el Hospital San Agustín protagonista del tercero de los anuncios, o el Polígono Industrial Parque Principado de Asturias (PEPA).

Finalmente, se ha grabado en una nave industrial del Polígono de Puente Nora de Lugones, en el concejo de Siero, toda la escena de las luces de navidad.

¿No os apetece venir a pasar unos días a Asturias y conocer las localizaciones de primera mano? ¡Vuestros apartamentos rurales en Asturias os están esperando!

 

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.