Blog
Un año de record para los apartamentos rurales en Asturias

Un año de record para los apartamentos rurales en Asturias

Publicado el 11 de Agosto de 2019
  • General

2019 está siendo todo un año de record para el Principado de Asturias. En el primer semestre del año se han recibido prácticamente 900.000 visitantes, el mejor dato de toda la serie histórica que registra la afluencia de turismo en la región.

El gran éxito del turismo rural, con hoteles rurales o apartamentos rurales en Asturias como el nuestro son parte de los culpables.

Un turismo, el rural, que no deja de crecer, pues son cada vez más las familias que buscan la tranquilidad de los entornos rurales y la belleza de un paisaje que no deja de sorprender a todo el que viene.

Las olas de calor que han recorrido gran parte de Europa son también motivo suficiente para que la afluencia de turismo a toda la zona norte, donde disfrutamos de temperaturas muy suaves durante todo el año, no haga más que subir temporada tras temporada.

El turismo internacional también ha subido sin descanso, quizás animado por programas de TV internacional que han puesto el foco en nuestra región. Como el capítulo monográfico de la CNN del programa 'Parts Unknown' presentado por Anthony Bourdain junto al cocinero asturiano José Andrés.

O la reciente visita de Mel Gibson a Asturias, sorprendido por la historia de nuestro querido Rey Pelayo (¿película a la vista?) o el rodaje del nuevo videoclip de Alejandro Sanz, que nos ha dejado estas bellas palabras. "Me he venido a este paisaje. Me deja sin habla. Espectacular. Muchas gracias Asturias. Gracias por ponerte tan bella para dejarnos grabarte. Os quiero mucho. Puxa Asturias."

Historias de amor que no dejan de crecer entre aquellos que nos visitan y que gracias a la difusión por Internet está llegando cada vez a más rincones del planeta que no sabían de nuestra existencia.

¿No te animas a venir y conocernos? Nuestro paisaje, gentes y pueblos que están esperando.

En Apartamentos Posada de las Hoces te abrimos las puertas para conocer nuestro pedacito del paraíso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.