Blog
Visitas de otoño desde nuestros Apartamentos en Asturias

Visitas de otoño desde nuestros Apartamentos en Asturias

Publicado el 01 de Noviembre de 2019
  • General

El otoño es una de las épocas ideales para visitar el Principado de Asturias. El verde habitual de nuestro paisaje se ve salpicado por los colores marrones y rojizos característicos de esta temporada. Un momento ideal para caminar entre sus bosques y disfrutar de paisajes únicos como el que rodea a nuestros apartamentos rurales en Asturias, el Valle de Paredes con su microclima que lo hace tan especial.

Desde aquí queremos proponeros algunas pequeñas ideas con las que disfrutar de vuestra estancia con nosotros.

Si el tiempo no acompaña un plan interesante es visitar la villa marinera de Luarca, recorrer sus calles, visitar su puerto y adentrarse en la gastronomía más típica Asturiana en sus muchos, y buenos, restaurantes y chigres con ambiente marinero.

Si el clima es favorable, nada más revitalizarte que un paseo por los bosques que podemos encontrar en zonas como Oscos-Eo, reserva de la biosfera de Asturias. Allí encontraremos la Ruta del Agua de Taramundi, con sus ingenios hidráulicos que seguro os sorprenderán.

Y si seguimos con ganas de disfrutar de un buen bosque, en Moal, la puerta de Muniellos encontraremos un lugar ideal para caminar, y para conocer las impresionantes florestas del suroccidente asturiano.

El Hiking, Senderismo o Treking son una de las muchas prácticas deportivas y de aventura que podemos realizar en Asturias. Existen multitud de rutas que podemos consultar en esta página web, que nos harán sentir esta región de una forma única, sin importar nuestro nivel de experiencia pues podemos encontrar rutas preparadas para hacer con niños, de baja o muy baja dificultad, y rutas más espectaculares y de mayor dificultad, que nos permitirá adentrarnos en caminos de montaña que nos dejarán sin respiración.

En el propio Valle de Paredes en el que nos asentamos podemos encontrar un buen puñado de buenas rutas para realizar con calma. Hoces del Esva, Capilla de San Juan, o la Ruta El Fielato son algunos de las excursiones que están a un paso de nuestros alojamientos.

Consúltanos para más información y disfruta de tu estancia con nosotros.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.