Blog
Asturias, uno de los 25 mejores destinos para 2020 según National Geographic

Asturias, uno de los 25 mejores destinos para 2020 según National Geographic

Publicado el 21 de Noviembre de 2019
  • General

Cada año, la prestigiosa National Geographic realiza una guía con una selección de los mejores destinos del mundo para conocer.

Este año, junto a auténticas joyas como Abu Simbel en Egipto, la provincia de Guizhou en China o Göbekli Tepe en Turquía podemos encontrar a nuestra querida región, Asturias.

Estamos pues de enhorabuena, pues nuestra región ha sido considerada como uno de los mejores 25 lugares del mundo para visitar en 2020.

Como ellos mismos dicen, disfruta de una provincia ibérica con cumbres nevadas e impregnada de tradición.

Un lugar pequeño, pero una una variedad increíble, en la que podemos encontrar infinidad de sabores y paisajes que os dejarán sin aliento.

Puedes conocer todos los rincones de esta preciosa provincia desde nuestros apartamentos rurales, un punto de partida ideal para realizar excursiones a la naturaleza, ya sea de costa o de interior, así como visitar las principales ciudades, conocer sus museos y gozar con una gastronomía que este año repite con unos fantásticos 8 restaurantes con estrellas Michelín. Casa Marcial con dos estrellas y Casa Gerardo, El Corral del Indianu, Real Balneario, Auga, La Salgar, Arbidel y El Retiro.

Más información en National Geographic

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.