Blog
Asturias, destino ideal para turismo rural en 2020

Asturias, destino ideal para turismo rural en 2020

Publicado el 27 de Diciembre de 2019
  • General

¡Asturias está de moda!

Son muchas las voces que este año han surgido para poner en el punto de mira a nuestra región como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, una pequeña joya por descubrir y disfrutar que vivirá en este año 2020, sin duda, uno de sus mejores años.

Las lluvias abundantes que hemos tenido en meses como Novienbre y Diciembre están permitiendo que la naturaleza cargue sus pilas al máximo para traernos una frondosa y abundante variedad de paisajes que de buen seguro dejará con la boca abierta a todo aquel que decida pasar con nosotros sus vacaciones, fin de semana o simplemente unos días de descanso y relax.

Apartamentos Rurales en Asturias para 2020

Posada de las Hoces quiere convertirse en la mejor opción para ser vuestro punto de partida para conocer este hermoso pedazo del paraíso natural y ponemos a vuestra disposición dos cómodos apartamentos de 90 metros, calificados con dos llaves y con unas expectaculares vistas a las praderas que bañan el río Esva. Nuestro objetivo es ser vuestros apartamentos rurales en Asturias favoritos, cuidando todos los detalles para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Desde aquí puedes conocer puntos tan característicos como Cudillero, considerado como uno de los pueblos más bonitos de Asturias y entre los mejores de España, construido sobre una ladera con sus casas mirando al mar aprovechando cada centímetro cuadrado.

O la capital de la provincia, Oviedo, con sus museos, sus calles amplias y siempre limpias, que nos permite, entre otras muchas cosas, disfrutar de la Catedral de estilo gótico que alberga la Cámara Santa, del siglo IX, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que aloja joyas tan preciadas como la cruz de la Victoria, símbolo de Asturias y el Arca Santa, que contiene un gran número de reliquias entre las que se encuentra el famoso Santo Sudario.

Próximo a nuestros apartamentos podemos disfrutar de un tranquilo paseo por la villa de Taramundi, un trozo de la historia rural de Asturias que ha permanecido casi intacto. En medio de un paisaje de color verde intenso, es muy conocida por su artesanía, en especial por los cuchillos y las navajas.

Si quieres huir del ruido de las grandes cuidades, del estrés del día a día, de coches, autopistas y colas interminables, nada mejor que disfrutar del auténtico entorno rural en unos apartamentos en Asturias que no dejan indiferente a nadie. Orgusosos del amor y el cariño que seguimos recibiendo de todos aquellos que nos visitan, y nos dejan puntuaciones tan fantásitcas como el 9.8/10 de puntuación media en Booking, 5/5 estrellas en Tripadvisor, y 4.9/5 en Google.

Os deseamos a todos un año 2020 lleno de muchos éxitos, aventuras, viajes emocionantes y sobre todo ¡salud!.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.