Blog
Las muchas ventajas de alojarse en apartamentos rurales

Las muchas ventajas de alojarse en apartamentos rurales

Publicado el 28 de Febrero de 2019
  • General

Cuando uno piensa en vacaciones, en disfrutar de unos días de descanso, en pareja o familia, son varias las alternativas que se nos presentan.
¿Quizás un hotel en el centro de la ciudad?, ¿quizás un camping rodeado de naturaleza?

Los apartamentos rurales


Son los apartamentos rurales los que posiblemente nos ofrezcan la mejor alternativa de alojamiento en un lugar único como Asturias.

El disfrutar del entorno rural gracias a un apartamento en Asturias es posibles gracias a opciones como la que te ofrecemos en Posada de las Hoces.

La comodidad de disfrutar de una antigua casa de aldea totalmente rehabilitada en regimen de alquiler íntegro, que te dará toda la tranquilidad y libertad que puedas imaginar.

90 metros cuadrados cuidados con cariño, con baño principal con ducha de tipo hidromasaje para reponer fuerzas después de un largo día de exploración por toda la zona.

Asturias, lugar privilegiado


Rodeados de naturaleza, mar y montaña. Asturias en un auténtico rincón del paraíso.

Nuestros apartamentos están a escasos 40 minutos del pintoresco pueblo marinero de Luarca, en que podrás ver y vivir en primera persona la vida de un auténtico pueblo marinero donde la vida gira entorno al mar.

O conocer la historia de sus preciosas Casas de Indianos. Cuyo origen se remonta al Siglo XVIII, en el que partieron desde Luarca hacia América numerosas personas con el objetivo de labrarse un futuro mejor.

Hoy en día se les conoce como indianos, y fueron ellos quienes, al volver convertidos en hombres ricos, le dieron nombre a estas impresionantes casonas que aún podemos contemplar en la actualidad.

Paredes, un valle con encanto


Nuestros apartamentos se encuentran en el precioso Valle de Paredes, cuyas Hoces del Esva fueron declaradas Monumento Natural en el año 2001. Esto ya nos da una idea de la importancia de la zona. Con una altitud media de solo 200 metros y una orografía que le protege de los fríos vientos que llegan del norte y le abren con naturalidad al sur, ofreciendo un microclima que es favorable a los cultivos de hortalizas y frutales.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.