Blog
El turismo en Asturias sigue en boca de todos

El turismo en Asturias sigue en boca de todos

Publicado el 13 de Enero de 2020
  • General

Cuando un medio importante como el National Geographic pone el punto de mira sobre tí era solo cuestión de tiempo que otras personas que no conocían Asturias se dieran cuenta que somos una auténtica "gema por descubrir".

Y es que el que viene a Asturias es fácil que caiga atrapado en sus redes y se enamore perdidamente de ella.

La popular New York Times, uno de los periódicios de mayor tirada del mundo, ha publicado recientemente su relación de los mejores destinos a visitar en 2020 y ¡oh sorpresa!... ¡Asturias está entre ellos!

Solo 3 destinos de la lista son Españoles, y Asturias comparte lista con Menorca y el Valle de Arán.

En el listado podemos ver auténticas maravillas como Groenlandia, las Islas Vírgenes, Tokio o la mismísimo Egipto.

Es por ello que para nosotros es un auténtico orgullo ver que nuestro pequeño rincón del paraíso es cada vez más visible y que ahora gracias a esta publiciación seremos más conocidos a nivel Internacional.

Desde nuestros apartamentos rurales en Asturias os ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano y recorrer todos nuestros rincones desde un lugar privilegiado.

Las Villas Marineras de Luarca y Cudillero

Desde nuestros alojamientos tienes muy próximos lugares como Luarca y Cudillero, dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, ambas con un encanto que las hacen realmente especiales.

Luarca mantiene muy bien conservados los tradicionales barrios de pescadores enclavados en el entorno del muelle y cerca de sus preciosas playas. Cudillero no ha crecido por la falta de espacio, así que mantiene intacto su encanto particular, con sus casas colocadas en la ladera de las montañas, que ofrecen unas vistas espectaculares del mar cantábrico a modo de anfiteatro como es conocida la zona de los barrios de pescadores.

Los Apartamentos Rurales Posada de las Hoces tienen la suerte de encontrarse próxima a estas dos joyas turísticas que no dejan indiferente a nadie.

¿Te animas?

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio web y con fines analíticos. Navegando por esta web aceptas el uso de cookies.